SAN JUAN DEL PARANÁ PRESENTA UNA PLAYA MODELO EN ITAPÚA Y RECIBE A TURISTAS 




 

En el distrito de San Juan del Paraná se reciben a visitantes que optan por disfrutar de la paz y la naturaleza durante la temporada alta. La pujante ciudad cuenta con una variedad de opciones para el alojamiento de las familias que deseen llegar a pasar estos días en la comunidad y buenas opciones de descanso a todos los precios.

La Directora de Turismo Ramona Cáceres indicó que durante todo el año trabajaron en el fortalecimiento del turismo en la comunidad, realizando obras de todo tipo y hermoseando la ciudad donde hay artesanos, servicios gastronómicos y hoteleros, entre otros. Además lograron implementar un modelo único de playa con todas las comodidades para los que la visiten, espacios de sombra para relajarse y cantinas con opciones de todo tipo.

Las familias paraguayas tienen en su mapa de viajes muy presente el distrito de San Juan del Paraná, el cual día a día viene trabajando por el fortalecimiento de los trabajadores locales quienes logran una fuente de ingresos.

Las primera semana del año son muy positivas en cuanto a la gran cantidad de visitas de personas que eligen San Juan del Paraná. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!