ARROJARON UNA BOMBA MOLOTOV A UN VEHÍCULO EN ENCARNACIÓN



 

El hecho ocurrió el día de ayer siendo laa 23:30 horas aproximadamente en el predio de una vivienda ubicada sobre la calle Juan Pablo II del Barrio Mbo’i Kae de Encarnación.

Pedro Daniel Ruiz Díaz López de 41 años de edad domiciliado en el Barrio Fátima de Encarnación se apersonó en la Comisaría 5° a denunciar que su camioneta de la marca Mitsubishi modelo Pajero había sufrido daños con una bomba molotov.

El afectado dijo que su vehículo se encontraba en ese lugar porque se iba a realizar mantenimientos de chaperia. Los uniformados llegaron al lugar y hablaron con el dueño de la propiedad donde se encontraba el vehículo llamado Leonardo Fabián Villalba Argüello de 34 años y manifestó que en un momento dado escuchó que una motocicleta detuvo la marcha frente a su vivienda, sale a  observar y visualizó a una persona de género masculino con vestimenta oscura lanzando una botella de vidrio que impactó por el parabrisas trasero del rodado. Una vez cometido el hecho el autor se dio a una precipitada fuga.

Tanto el propietario de la camioneta dañada como el dueño del predio alegan no tener problemas con nadie y que desconocen el motivo por el cual ocurrió el hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!