QUEMÓ A SU HERMANO MENOR PORQUE NO LE GUSTABA LA COMIDA E INVADIÓ UNA CASA 




 

El sorprendente hecho ocurrió en el Barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación, efectivos policiales de la Comisaría 114° a cargo del Suboficial Oficial Mayor Hugo Sotelo montaron un operativo de vigilancia buscando a un sujeto identificado como Rubén Alexis Rojas Santander alias “Maturque” de 22 años de edad, quien el día de ayer quemó a su propio hermano de 17 años de edad con comida caliente. 

 

Según las manifestaciones del menor ese día su hermano llegó ofuscado, no le gustó la comida y lo molió a golpes además de quemarlo arrojandole la comida caliente para luego darse a la fuga. Cuando los uniformados estaban a la expectativa de que el sospechoso aparezca recibieron la llamada de una vecina llamada Francisca Gómez Benítez quien manifestó que “Maturque” llegó hasta su domicilio, desenfundó un arma blanca y le dijo que se quedaría a dormir en el corredor y que no la moleste porque la iba a matar. 

La señora propietaria de la vivienda asustada aprovechó un descuido para avisar a los agentes de la Comisaría 114° que acudieron de inmediato para lograr detenerlo, Rubén Alexis Rojas Santander tiene frondosos antecedentes y varios ingresos a la dependencia, además de contar con una orden de captura de pendiente por un supuesto hecho punible de producción de riesgos comunes en Encarnación, por lo que fue derivado a la base del Departamento de Investigaciones donde guarda reclusión a disposición de la justicia. 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!