SAN COSME Y SAN DAMIÁN CELEBRÓ SU ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN INAUGURANDO OBRAS

San Cosme y San Damián celebró ayer 302 años de fundación y sus autoridades lo celebraron en compañía de la ciudadanía.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8qMV0IpNi2c&t=1s ]
En ese sentido, la Municipalidad programó para esta fecha la inauguración de importantes obras en varias comunidades del municipio. Las obras consisten en sistemas de provisión de agua potable, infraestructura en escuelas, entre otras.

El municipio de San Cosme y San Damián se caracteriza por su historia, cultura y religiosidad. Es considerada una de las primeras ciudades del país en época colonial. Actualmente es un destino turístico por excelencia por la riqueza histórica y natural que posee.

En los últimos años, San Cosme ha experimentado un notable crecimiento principalmente en obras públicas impulsada por el Gobierno Municipal en compañía de otras instituciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!