“QUIERO A MI MAMÁ”, GRITÓ NIÑA RESCATADA

Por varias horas el tránsito estuvo interrumpido sobre la Ruta PY 01 en el desvío a la ciudad de Ayolas. Cuatro automóviles estuvieron involucrados en el percance fatal. Uno de los vehículos, con chapa argentina, ardió totalmente en llamas, pero gracias a la rápida acción de testigos lograron sacar con vida a una menor de edad que fue derivada hasta el hospital de Santa Rosa Misiones en grave estado. Los bomberos acudieron hasta dicho sitio para controlar las llamas del rodado siniestrado. Los heridos, que según informes preliminares serían cerca de 10, fueron remitidos también hasta el mencionado centro asistencial.

Se registraron dos fallecidos hasta el cierre de la edición, se desconocían los datos de las personas que perdieron la vida calcinadas dentro del auto. El tránsito se detuvo por más de dos horas, mientras se realizaban las tareas de rescate.

Según Maicon Lermen Pereira (24), uno de los conductores involucrados en el percance, uno de los automóviles chocó por la parte lateral de su camión, lo que derivó en el trágico desenlace.

El automóvil que se llevó la peor parte sería de la marca Fiat modelo Siena, que ardió totalmente. Tras una ardua tarea, los bomberos lograron controlar la situación derivando a los lesionados y retirando los restos de hierros y vidrios que estaban sobre la ruta. Personal del Ministerio Público fue convocado en el sitio, al igual que agentes de la Patrulla Caminera y Policía Nacional.//CRÓNICA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!