SAN COSME: LA IMAGEN DE CRISTO EN ARENA FUE LA ATRACCIÓN DE VIERNES SANTO

Los visitantes de la Playa Municipal de San Cosme y Damián quedaron sorprendidos luego de encontrar la imagen de Cristo en la arena. El viernes santo, estuvo cargado de un ambiente de espiritualidad en la histórica ciudad jesuita del sur de Paraguay.

La escultura fue hecha por el conocido artista sancosmeño Andrés Villalba quien no deja de sorprender con su arte. En esta ocasión, la religiosidad mezclada con la cultura judeo- cristiana tomó fuerza en este municipio cuya característica es precisamente los factores citados anteriormente.

Todos quienes visitaron la playa a orillas del Paraná en este municipio pudieron admirarla, principalmente el viernes santo cuando se tuvo la mayor cantidad de visitantes y se aguarda que aumente hasta el domingo antes de que las actividades laborales sean retomada en nuestro país y el extranjero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!