PREPARAN GRAN CORRECAMINATA UNAE SEDE COLONIAS UNIDAS.

Llega la 4ta. Edición de la Correcaminata de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), sede Colonias Unidas, será el sábado 27 de abril partiendo a las 15:30hs. desde el Parque Ecológico de Hohenau.

[responsive_youtube https://youtu.be/k-BFu1jKtBg ]

¡Corramos por una buena causa! invitan los integrantes de la sede universitaria, ya que todo lo recaudado en esta actividad será destinada a fortalecer al Centro de Salud de Obligado.

La actividad que busca generar la participación comunitaria en actividades recreativas con fines solidarios tiene la meta de adquirir sábanas, fundas, toallas, colchones, batas, entre otros al importante centro asistencial de las colonias.

Entre las actividades no competitivas abiertas a toda la familia se encuentran la caminata libre para todo público, la carrera de 100 M libre para niños y zumba

Entre los deportes competitivos se encuentran: 1- Carreras de fondo (Masc./Fem.) 5 Km (para mayores de 18 años)

Todos los interesados pueden inscribirse en la Secretaría de la UNAE de lunes a viernes de 08:00 a 11:30 hs. o de 15:00 a 21:30 hs. con una inversión de Gs. 35.000.

Se entregarán remeras a los primeros 100 inscriptos

Para mayor información acudir a la UNAE Sede Colonias Unidas, ubicada sobre Guillermo Closs c/ Aviadores del Chaco o bien contactar a los teléfonos: 0985-731560 / 0775-232608 / 0981-682441.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!