SALUD DE ITAPÚA LEVANTÓ LA GUARDIA ANTE AUMENTO DE CASOS DE COVID-19


El Dr. José Carlos Acosta, Director de la VII Región Sanitaria informó que en todo el Departamento se tomaron acciones en cuanto al aumento de casos positivos de Covid -19, pudiendo controlar la situación. 

Al cierre de esta semana hay actualmente 23 casos positivos en la región, 12 en el Distrito de Encarnación, 5 de Cambyretá y los demás casos aislados repartidos por otras ciudades. El Dr. Acosta también instó a la ciudadanía que ante cualquier sospecha acuda a las unidades de salud familiar para realizarse los test, ya que en todos se cuentan con profesionales capacitados para los chequeos así como las vacunaciones. 

En el Hospital Regional de Encarnación cuentan con todos los servicios disponibles en cuanto a la contención del Covid – 19 y desde el Programa Ampliado de Inmunizaciones han coordinado tareas de concienciación e intensificación de vacunaciones, a fin de lograr el refuerzo de inmunizaciones en las personas para evitar los cuadros graves de la enfermedad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!