CONDUCTOR QUE VOLCÓ EN ENCARNACIÓN NO FUE SOMETIDO AL ALCOTEST


El hecho ocurrió siendo las 4:30 horas aproximadamente del día de ayer, sobre la calle Mariscal Estigarribia entre Tomás Romero Pereira y Villarrica, en pleno centro de la ciudad de Encarnación. 

Un vehículo de la marca Nissan modelo K16K5 con chapa N° ZAR 878 al mando de Diego Sebastián Álvarez Samusik de 31 años de edad, domiciliado en Encarnación, volcó aparatosamente. 

Cuando los efectivos de la Comisaría 1° llegaron al lugar y conversaron con el conductor, el mismo manifestó que la cubierta delantera del lado derecho reventó, de cuya consecuencia perdió el control de rodado, quedando volcado y con daños materiales en medio de la calle. 

En un «llamativo» procedimiento policial, los agentes no habían realizado el parte de procedimiento en una primera instancia, ni tampoco dieron aviso a los Agentes de la Policía Municipal de Tránsito para que le practiquen al conductor la prueba de alcotest. Ya en el transcurso del día, quién estuvo a cargo del procedimiento elaboró el parte policial de intervención, pero el conductor del rodado nunca fue sometido a un control de alcotest.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!