DE CASUALIDAD, RECUPERARON BICICLO HURTADO EN ENCARNACIÓN



El día de ayer siendo las 15:00 horas aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 101° del barrio San Miguel del Distrito de Cambyretá, recibieron una llamada telefónica por parte de Germán Alfredo Santa Cruz, de 33 años de edad, quién se domicilia en el barrio La Amistad de ese mismo Distrito. El hombre manifestó que visualizó una motocicleta con similares características a la denunciada como hurtada por su pareja el 2 de diciembre pasado en la Comisaría 4° de la ciudad de Encarnación. 

Cuando los uniformados llegaron al lugar, visualizaron al sujeto sospechoso con el biciclo, quien al notar la presencia de los agentes, intentó darse a una precipitada fuga pero fue interceptado y luego aprehendido. Se logró la recuperación de una motocicleta de la marca Kenton modelo 110cc y se realizó la aprehensión de Julián Antonio Amarilla Morel, de 23 años de edad con domicilio en el Barrio Espíritu Santo de Cambyretá, el mismo cuenta con antecedentes por hurto agravado también en este año. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!