SALA DE INTERNACIÓN PARA PACIENTES RESPIRATORIOS EN LAS COLONIAS UNIDAS.



El Director de la Septima Región Sanitaria Dr. José Carlos Acosta habló de la capacidad instalada en las Colonias Unidas donde este viernes se reunió con los intendentes de Obligado, Hohenau y Bella Vista a fin de analizar la habilitación de camas para la atención de pacientes respiratorios. 

https://youtu.be/U86sFh9MJMo

Acosta indicó que en el lugar cuentan con la infraestructura y han designado a un encargado para llevar adelante las readecuaciones necesarias.

La idea es habilitar una sala con 10 camas para atender casos respiratorios moderados, el lugar estará dotado de concentradores, balones de oxígeno, insumos y medicamentos. 

El Director expresó la voluntad de gestionar recursos humanos para dar funcionamiento del servicio en días más. 

Cabe resaltar que los casos críticos serán derivados a otras unidades sanitarias. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!