PIDEN SUMAR UN ONCÓLOGO AL HOSPITAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE ENCARNACIÓN.





El Presidente de la Fundación Lazos del Sur, Milner González informó  de la primera reunión mantenida con el nuevo Director de la Séptima Región Sanitaria Dr. José Acosta, a quien pusieron al día en torno a las necesidades del Hospital Día Oncológico, ubicado en el Barrio Chaipé de Encarnación. 

https://youtu.be/mHNcg6GAhXs

En este sentido, entre los varios pedidos han solicitado la incorporación de una nueva oncóloga para responder a la cantidad de consultas y tratamientos que se realizan siguiendo las medidas establecidas en el protocolo sanitario. 

Gonzalez indicó que nuevamente han tenido que derivar pacientes al Instituto Nacional del Cáncer a raíz de la cantidad de atenciones que deben garantizar. 

El mismo indicó que el Director se mostró muy predispuesto en realizar las gestiones necesarias para dar respuesta a los pacientes que luchan contra el cáncer. 

Recordemos que el Hospital Oncológico ha venido a dar respuesta a nivel local a muchos pacientes con cáncer que anteriormente tenían que viajar a la capital o bien al extranjero para recibir tratamiento. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!