RUTA 18 PROMETE REVOLUCIONAR LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA EN ITAPÚA

La construcción de la Ruta 18 unirá los puertos de Villeta en el departamento Central con los de 7 de agosto y Mayor Otaño en Itapúa en un trazado que afectará el nordeste de Itapúa, Caazapá, Paraguari hasta el Río Paraguay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ii8Us-RMHhg&feature=youtu.be]

De esta manera, los productores agropecuarios tendrán la opción de acercar a ambos puertos sus cosechas a través de modernas carreteras como serán las Rutas 6, 7, 18 y los accesos a los diferentes puertos de Itapúa. Vale mencionar que otras obras similares se están ejecutando en al menos 5 municipios del departamento.

Una ventaja inmediata que se logrará con esta ruta es el abaratamiento del costo de los insumos que desembarcan íntegramente en Villeta, lo que a su vez reducirán los costos de producción.

Si bien el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones todavía no dio detalles de esta obra, el análisis realizado por los productores es óptimo desde todo punto de vista.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!