DIVERSIDAD EN LA PRODUCCIÓN PARA LA GENERACIÓN DE INGRESOS.

El Intendente de San Pedro del Paraná Domingo Cáceres acompañó el día de campo realizado el fin de semana último en la finca del Sr. Francisco Acuña de la compañía Yagua Cua’i.

En la oportunidad, productores fueron parte de la charlas y demostraciones en el marco del tema de “Diversidad Productiva para la Generación de ingreso en la Agricultura Familiar», impartidos por el equipo técnico del MAG-DEAG de CDA-Itapúa Sur, apoyados por el equipo técnicos de Programa de Suelo, con apoyo Logístico de la FAO, EBY, Ministerio de Agricultura (MAG), y la Municipalidad.

La iniciativa busca motivar a los pequeños productores a diversificar su producción a fin de satisfacer eficientemente las demandas del mercado, lo que redundará en más ingreso para la población.

La actividad atrajo la presencia de productores de diferentes compañías del distrito y del departamento de Itapúa


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!