ROTARAC DONA EQUIPOS DE PRÁCTICA A BOMBEROS DE MIRANDA

Porque todas las personas podemos enfrentarnos en alguna oportunidad con la situación de emergencia en la que salvar una vida esté en nuestras manos, el Rotaract Club Encarnación lleva adelante el Proyecto “Educación para Salvar Vidas”, en el marco del cual este viernes, fue entregada una importante donación a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito de Capitán Miranda.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=inVy2_HeIHw&feature=youtu.be]

Las mismas consistieron en 10 muñecos para práctica de reanimación cardiopulmonar(RCP), que totalizó la inversión de unos 1.500 Dólares en los Estados Unidos.

La donación no solo beneficiará a los aspirantes a Bomberos Voluntarios, que hasta ahora practicaban reanimación entre compañeros, sino que a toda la ciudadanía ya que mediante el proyecto se elegirán lugares hasta donde llegar con la formación de personas para que puedan responder en caso de emergencia a una situación hasta que lleguen los Bomberos o profesionales de salud capacitados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!