OBLIGADO: CAPTURAN UN HOMBRE POR ROBO

Efectivos de la Comisaría 13 de Obligado en cumplimiento de una orden de prisión preventiva remitieron este lunes a Rolando Ñaris Melgarejo 31 años de edad al Penal de Itapúa.

El hombre fue detenido el viernes último en el Barrio Koeju de Obligado y según la policía era buscado por cometer varios hechos de robo, según averiguaron el hombre actuaba solo, a pie y sin armas, aprovechando la distracción de sus víctimas le arrebataba los celulares y corría.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=h1pikpg8aMM&feature=youtu.be]

El día de su captura se habría recuperado de su poder un aparato celular, marca Samsung, modelo J-7, color gris, propiedad de la víctima de robo Rosalia Raquel Vallejos Arias de 22 años de edad.

El efectivo Cristóbal Velázquez de la Comisaría zonal de Obligado recomendó a la ciudadanía estar atenta cuando circula en la vía pública porque la distracción es aprovechada por malvivientes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!