JOVEN FUERA DE SÍ GOLPEÓ A SU PADRE

Durante este domingo efectivos de la comisaría 106 del barrio San Pedro procedieron a la aprehensión de Heriberto Daniel Alcaraz Paniagua de 20 años de edad ya que su padre Simón Alcaraz salsa de 71 años de edad denunció haber sido agredido por el joven que se encontraba fuera de sí en la vivienda familiar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xymuJ_KTno8&feature=youtu.be]

La policía presume que el joven se habría encontrado bajo los efectos de sustancias estupefacientes, vecinos habían rescatado al adulto mayor, quien fue agredido físicamente e incluso casi recibe una herida de arma blanca de parte de su propio hijo que también lo amenazó de muerte y destrozó todo a su paso en su vivienda como ser juegos de baño, muebles, la heladera, el televisor.

El supuesto agresor fue derivado hasta sede de la Comisaría 106 donde permanece privado de libertad a cargo del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!