RONDA DE TRAGOS TERMINÓ CON UN HERIDO POR ARMA BLANCA EN PIRAPÓ




Durante el fin de semana último, un hombre acudió a la Comisaría 15° del Distrito de Pirapó a denunciar que su hijo menor de edad fue herido en la cabeza con un arma blanca.

Supuestamente el hecho habría ocurrido el pasado 11 de diciembre siendo las 04:30 horas aproximadamente, en el estacionamiento de la Municipalidad de ese distrito, ubicado sobre la Av. Japón. Según la denuncia, varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar y en un momento dado llega un grupo de violentos a amedrentar al hijo del denunciante, quien tiene 17 años y sus amigos, produciéndose allí una riña que terminó con el menor herido en la cabeza con un corte que habría sido propiciado por un arma blanca.

En la denuncia se señala como autor del hecho a un tal Roque Nicolás Vera Dickel, de 24 años de edad, domiciliado en el Barrio 8 de diciembre de Pirapó, quien habría desenfundado el cuchillo para herir al menor de edad y hasta el momento no ha sido detenido.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!