RESCATAN A MUJER QUE HABRÍA SIDO RAPTADA JUNTO A SU HIJA DE 8 MESES



Efectivos policiales de la Comisaría 30° del distrito de Santísima Trinidad realizaron un procedimiento haciendo cumplir un oficio del Ministerio Público referente a un supuesto hecho punible de privación ilegítima de libertad. 

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima identificada como Norma Elizabeth Barreto Torrez, quien manifestó que supuestamente el pasado 8 de diciembre se encontraba en su casa cuando un sujeto identificado como Christian Modelos Álvarez Balmaceda de 28 años de edad, llegó y con un arma blanca en mano la amenazó de muerte tanto a ella, como a los demás integrantes de la familia. Siempre según el relato de la denunciante, el sindicado luego golpeó brutalmente a Ana Beatriz Barreto Torrez, de 18 años de edad, que sería su ex pareja, para luego llevarla a la fuerza junto a la hija de esta joven de tan sólo 8 meses de edad. 

Los uniformados acudieron a una casa en la Compañía Paso Guembe y hablaron con el señor Celso Ramón Martínez, quien aportó datos importantes sobre el paradero de estas personas que estaban siendo intensamente buscadas, pudiendo localizarlos alrededor de las 10:30 horas de hoy en la Compañía de Ita Verá de Santísima Trinidad. 

Ana Beatriz Barreto Torrez se encontraba en íntegro estado de salud junto a su bebé de 8 meses pero consternada con la situación, ya que afirmó todo lo denunciado por su madre y comentó que no se resistió porque temía por su vida. Por lo pronto no pudieron localizar al sospechoso del supuesto rapto, que aún se encuentra en carácter de prófugo y es intensamente buscado.  

En el lugar donde rescataron a la joven había una motocicleta de color azul, sin marca especificada tipo cg, que fue incautada y traslada hasta la sede policial. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!