GRAN PARTE DE UNA VIVIENDA SE CONSUMIÓ TRAS INCENDIO EN CAMBYRETÁ 


El hecho ocurrió siendo las 11:30 horas aproximadamente en el Distrito de Cambyretá, efectivos policiales de la Comisaría 51° acudieron a una vivienda ubicada en la costa del Arroyo Poti´y sobre la Av. La Paz del Barrio Pettirossi tras ser alertados por vía radial de un incendio de gran magnitud. 

Los bomberos voluntarios también acudieron rápidamente al lugar para sofocar las llamas que consumieron una parte importante de la estructura y electrodomésticos como un televisor, un aire acondicionado, un decodificador de video cable y juego de living. En el momento en que ocurrió el hecho nadie se encontraba en la propiedad y el dueño identificado como José Sandoval Ramírez 35 años fue alertado tras una llamada de una vecina. 

Se presume que las llamas iniciaron a raíz de un cortocircuito. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!