RONDA DE TRAGOS EN CANCHA DE VOLEY TERMINÓ CON UN APUÑALADO EN SAN COSME Y DAMIÁN.



El hecho ocurrió en una cancha de voley ubicada a orillas del Río Paraná en el Barrio Riveras del Pná. ubicado en el Distrito de San Cosme y San Damián.

Efectivos policiales de la Comisaría 4° acudieron al Hospital Regional de Encarnación tras recibir el aviso de que un joven llegó con una herida de arma blanca, allí dieron aviso a los uniformados de la Comisaría 32° quienes recepcionaron la denuncia realizada por Hector Hernán Ocampos quien se apersonó hasta la oficina de guardia a manifestar que en horas de la madrugada su hermano se encontraba compartiendo en una ronda de tragos en la mencionada dirección y en un momento dado tras una discusión recibió una estocada por parte de un tal Victor Cibils, alias “Fuyi”, domiciliado en Resquin Kue del distrito de Cnel. Bogado, que luego de perpetrar el hecho se dio a una precipitada fuga. 

Resultó víctima Aldo Manuel Maidana Ocampos de 20 años de edad, domiciliado también en la Compañía Resquin Kue, quien presenta una herida a la altura del pecho del lado izquierdo y se encuentra internado en el Hospital Regional de Encarnación. 

Siguen las investigaciones referente al hecho. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!