MOTOCICLISTA PROVOCÓ SINIESTRO VIAL Y TENÍA 1,226 MG/L DE ALCOHOL EN SANGRE



El hecho ocurrió siendo las 05:40 horas aproximadamente sobre la Ruta PY01 a la altura del kilómetro 358 en Encarnación, fueron protagonistas de la colisión un vehículo de la marca Nissan al mando de Blas Antonio López y una motocicleta de la marca Leopard al mando de Cristobal López Rojas, ambos domiciliados en Encarnación. 

Se presume que el impacto se produjo por la imprudencia del motociclista que además resultó herido y dio positivo al control de alcotest con 1,226 mg/l de alcohol en su organismo, mientras que el conductor del rodado no ingirió bebidas alcohólicas, según el mismo control. 

El herido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación por el cuerpo de bomberos voluntarios y se encuentra fuera de peligro. Solo se lamentaron daños materiales. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!