VECINOS LOS FILMARON MIENTRAS LLEVABAN OBJETOS HURTADOS Y UNO TERMINÓ PRESO



Efectivos policiales de la Comisaría 40° de la ciudad de Encarnación tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica y acudieron al lugar ubicado en el Barrio Santa Librada de la ciudad de Encarnación. Cuando llegaron un sujeto tenía reducido a otro y manifestó que fue víctima de un supuesto hecho de hurto y que contaba con grabaciones del momento en que se llevaban objetos de valor de su domicilio. 

La víctima fue identificada como Fabián Navarro Aguilera de 28 años de edad, quien redujo a uno de los supuestos autores de nombre Claudio Elías Valdez Sandoval de 29 años, quien fue entregado a las autoridades. 

Se logró recuperar un lavatorio con bacha de metal y varias piezas de plomería. La Abog. Lorena Castelvi, dispuso que el mismo permanezca en esa Comisaría en libre comunicación y a disposición de esa Unidad Penal.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!