ROBO DOMICILIARIO EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ. 






Agentes de la Comisaría 92 de  San Lorenzo en el distrito de Carlos Antonio López intervinieron en un hecho de asalto registrado cerca de las  22:30hs. en el interior de una vivienda, ubicada en 2da. Línea de esa localidad. 

Norma Riveros se encontraba con su hijo cuando irrumpieron en su casa tres delincuentes y la obligaron a entregar la suma de Gs. 4.000.000, además de una computadora portátil y tres celulares de diferentes marcas y modelos.

Cabe mencionar que los tres delincuentes portaban revólveres.

En el lugar del hecho intervinieron también agentes del Departamentos de Investigación de Hechos Punibles y de Criminalística a fin de buscar indicios que ayuden a identificar a los autores de este hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!