BUSCAN SOLUCIÓN PARA LAS CASILLAS ABANDONADAS EN EL ENTORNO DE “LA PLACITA”.



Esta semana, Concejales Municipales llegaron hasta La Placita, a fin de abordar diversas problemáticas que aquejan a los feriantes. 

https://youtu.be/dgZ72bisTWA

Uno de los temas en los que se hizo incapié fue la situación de las fracasadas obras de construcción de casillas 2×2 en los paseos internos del entorno de la feria, donde nunca nadie pudo trabajar y que en los últimos años fueron ocupadas por personas que día a día se afincan en el lugar. 

La propuesta es demoler estas casillas y construir un shopping que pueda albergar a más comerciantes y ser más atractivo para los compradores para llegar. 

La idea es brindar una solución antes que la situación se complique más de lo que ya está, en vista a que muchas de estas casillas sirven de aguantadero para dueños de los ajeno, poniendo en peligro los bienes de los trabajadores del sector.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!