ROBO AGRAVADO EN UNA CARNICERÍA DEL B° SAN MIGUEL DE CAMBYRETÁ




Alrededor de las 19hs de este sábado, se registró un supuesto hecho de robo agravado en un local de expendio de ventas de productos cárnicos, ubicado sobre la ruta 14.

Resultó víctima, la cajera del local de nombre Laura Beatriz Benítez Benítez (34), en compañía del encargado del local el ciudadano Ernesto Fabián Cristaldo Zacarías (43).

El hecho fue perpetrado por dos sujetos de sexo masculino, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo gtr de color rojo. Uno de ellos descendió del biciclo e ingresó hasta el interior del local en dónde con arma de fuego en mano, tipo revolver, le íntimo a la cajera a entregar lo recaudado hasta el momento.

El mismo vestía una cámara de color azul con capucha de color amarillo por dentro, un casco blanco, pantalón jeans color celeste pre lavado, y su acompañante (conductor de la motocicleta) un casco de color negro, campera de color negro, pantalon pre lavado de color celeste, ambos con calzados de color negro.

Una vez que se alzaron con la recaudación, se dirigieron por ruta 14 con destino hacia Cambyretá Centro. Se convoco personal de criminalística y personal de investigaciones, Procedimiento en curso.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!