AMBIENTE CALUROSO Y CHAPARRONES EN GRAN PARTE DEL PAÍS.



 
Para hoy, domingo 29, se prevé altas temperaturas y probabilidades altas de chaparrones que podrían estar acompañadas de actividades eléctricas puntualmente fuertes en varios puntos del país.
La temperatura máxima rondaría entre 32 y 39 °C en la región Oriental y en el Chaco, por lo que predominaría el ambiente caluroso en todo el país.
Inicio de semana.
Los pronósticos indican que para el lunes 30, gran parte de ambas regiones continuarían altas las probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas, que podrían generar fenómenos de tiempo severo en forma muy puntual y extenderse durante la semana.
Está condición de tiempo permitiría un descenso gradual en cuanto a la temperatura máxima, por lo que se estimaría que alcance valores entre 28 y 32 °C.
METEORÓLOGO:
Carolina López
 
 
 
 
Todas las reacciones:
1
 
 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!