RIÑA Y DISPAROS AL AIRE EN B° CHAIPÉ DE ENCARNACIÓN

Durante la noche de este domingo se registró una riña en plena vía pública del Barrio Chaipé de Encarnación, donde un hombre denunció haber sido agredido por tres sujetos con golpes de puño y puntapiés, al acudir sus familiares a defenderlo, sus agresores huyeron supuestamente realizando disparos al aire.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yWjEkXMELPY&feature=youtu.be]

La víctima fue identificada por efectivos policiales del Barrio Chaipé como Víctor Gauto Martinez de 35 años, quien supuestamente caminaba en la vía pública cuando fue rozado por un vehículo. Tras esto, los tres hombres descendieron del rodado y lo habrían agredido, según el informe policial tras el diálogo con testigos.

Vale mencionar que los hombres se refugiaron en un predio privado, donde la policía no podía ingresar. Los mismos fueron identificados por los intervinientes y el hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Durante el procedimiento, los agentes policiales no pudieron incautar ninguna arma de fuego.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!