EN ALLANAMIENTO DETIENEN A IMPUTADO POR NO DAR DE COMER A SUS HIJOS

En un allanamiento realizado en la ciudad de Villa Elisa se logró detener a Juan Esteban Parini, imputado por la Agente Fiscal Abog. Lorena Castelvi por el supuesto hecho de incumplimiento del deber del cuidado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7yhQ8Njjenk ]
El detenido se encontraba prófugo y gracias a un trabajo coordinado del Ministerio Público de Encarnación con sus padres de Villa Elisa se logró la detención del mismo mientras estaba en su domicilio.

Parini contaba con orden de captura desde abril de 2019 y cuando las autoridades se enteraron del paradero del mismo libraron una orden de allanamiento con el que se logró detenerlo. El hombre había sido denunciado por incumplimiento a sus dos hijos menores que residen en Encarnación.

Se aguarda que en las próximas horas pueda ser trasladado hasta el Juzgado Penal de Garantías a cargo de la Jueza Abog. Zulma Luna e inicie el proceso en su contra. Cabe recordar que en caso de volver a permanecer rebelde podría quedar recluido en algún penal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!