REVENTÓN DE NEUMÁTICO PROVOCA VUELCO DE CAMIONETA EN OBLIGADO



Cerca de las 22:00hs. de la noche del jueves una camioneta Fiat, modelo Strada terminó volcando sobre la Ruta PY06 a la altura del  Km 46, del distrito de Obligado luego de que aparentemente, reventó un neumático del vehículo, lo que provocó que su conductor Néstor Cano Ortega, pierda el control y terminé chocando contra un cartel señalizador y seguidamente volcando al costado de la capa asfáltica.

 Ortega sufrió lesiones de consideración por lo que fue asistido por Bomberos de Bella Vista para ser atendido hasta el Centro de Salud de Bella Vista.

Relató a los intervinientes que circulaba desde la ciudad de Obligado hacia Bella Vista cuando repentinamente el neumático delantero, lado izquierdo reventó perdiendo el control de la camioneta.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!