OBRAS EN EL HOSPITAL DE CNEL. BOGADO ESTÁN CON UN 80% DE AVANCE




Así lo anunció el Intendente Héctor Céspedes quien se mostró conforme con el ritmo de avance de las obras que estarían culminadas en pocos días más.

https://youtu.be/sVYzJleC55g

El jefe comunal resaltó que por la premura del tiempo a raíz de la pandemia del Covid ni bien sea entrega por la empresa constructora, la Municipalidad la pondrá a disposión del Ministerio de Salud y al mismo tiempo iniciarà las gestiones ante la Entidad Binacional Yacyretá para el equipamiento necesario que le brinde la funcionalidad a esta infraestructura.

 

“Yo creo que soy uno de los pocos intendentes de Itapúa que ha invertido tanto de su presupuesto municipal en el área de salud, hemos inaugurado obras a lo largo de toda esta administración que hoy están al servicio de la salud, no solo de Coronel Bogado sino también de todos los distritos de Itapúa que hoy encuentran en nuestro Hospital un lugar para sobrellevar su enfermedad. Desde que empezó esta pandemia nos dimos cuenta que todo el trabajo que vinimos realizando para fortalecer nuestro Hospital valió la pena gracias a eso hemos salvado miles de vidas” 

 

El Jefe comunal resaltó que solo en esta etapa la Municipalidad ha invertido unos 1.000 millones de Guaraníes.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!