REVENTÓN DE NEUMÁTICO CAUSÓ VUELCO EN PIRAPEY. 





Efectivos policiales de la Comisaría 85, de Pirapey Km. 40, distrito de Edelira, intervinieron en un vuelco de vehículo ocurrido cerca de las 20:30hs. de este sábado sobre  la Ruta N° 6, en zona de Pirapey. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pirapey, asistieron en el lugar a los ocupantes hasta el centro asistencial. 

Se trata de la camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10 con matrícula N° AYY 001, al mando de Imaculada Lombardo, acompañada de otras dos personas, todos domiciliados en Tava’i, departamento de Caazapá. 

 Según manifestaciones de la conductora a los intervinientes de la Policía Nacional,  circulaban sobre  la  ruta con dirección sur a norte y al alcanzar la altura indicada, reventó una de las cubierta delanteras, de cuya consecuencias la misma perdió el control, lo que derivó en el vuelco del rodado. 

La camioneta terminó al costado de la ruta nacional. 

El procedimiento estuvo a cargo del efectivo policial Ernesto Fretes quien informó del hecho al Ministerio Público. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!