NUEVAS OBRAS PARA COMODIDAD DE VISITANTES EN SALITRE CUE


Recientemente, la Municipalidad de José Leandro Oviedo en la gestión de la Intendente Abog. Del Pilar Vazquez, ha terminado la construcción de un puente de madera en el sendero que conduce a la playa de Salitre Cue.

De esta manera, el equipo municipal sigue trabajando para que los visitantes puedan disfrutar con mayor comodidad de la belleza que rodea al añejo puente de Salitre Cué y sus parques naturales, invitando a las familias del país a visitar este lugar de paz en el departamento de Itapúa. 

Durante toda la semana, se realizaron trabajos de colocación de hamacas y limpieza. 

Preocupada por garantizar la seguridad en el lugar, la Intendente Vazquez recibió en el distrito y se reunió con efectivos policiales del Grupo Especial de Operaciones (GEO), con quienes realizaron una inspección en la zona de Salitre Cué para mayor seguridad de los visitantes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!