MATÓ A SU HIJASTRO CUANDO ESTE DEFENDÍA A SU MAMÁ. 


 

Menor de 15 años fue asesinado por su padrastro durante la noche de este sábado en el Asentamiento San Roque del distrito de San Pedro del Paraná. 

El supuesto autor, Jorge Daniel Caballero Franco de 22 años, ya detenido por efectivos policiales de la Comisaría 53, a cargo del Suboficial Eri Ramón Cáceres, es el concubino de la madre del fallecido..

El joven fue asesinado con tres heridas de arma blanca a la altura del pecho, lado izquierdo.

Según el informe policial, basado en el testimonio de la madre de la víctima, Lilian López de 33 años, el joven y su concubino se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de la casa. 

En un momento dado, Jorge Caballero inicia una agresión con golpes de puño contra la mujer, por esta razón el joven de 15 años, intentando  defender a su madre, tomó un cuchillo y clavó al hombre en la pierna; En medio del forcejeo el agresor  se apodera del cuchillo y ataca mortalmente a su víctima. 

El detenido se encuentra a cargo del Ministerio Público. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!