REUNIÓN DE AUTORIDADES DE SALUD CON INTENDENTES DEL NORDESTE.


Esta semana, el Director de la Séptima Región Sanitaria Dr. José Carlos Acosta, mantuvo una reunión con autoridades del nordeste de Itapúa, donde abordaron las necesidades de salud en los centros asistenciales de la zona. 

https://youtu.be/pyqN8DNBcHI

De la productiva reunión participaron intendentes  y directores de establecimientos de salud del nordeste con motivo de coordinar trabajos con los consejos de salud además de abordar las necesidades de los directores de la zona.

Acosta explicó que las municipalidades cuentan con recursos previstos para invertir en salud, los cuales deben ser bien focalizados para responder lo que se necesita. La idea es trabajar en conjunto con los municipios para ofrecer mejores servicios en cada comunidad. 

La idea es también fortalecer las USF de estas zonas en busca de que puedan resolver las necesidades de la gente sin que tengan que llegar a los Hospitales distritales o al Hospital Regional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!