AUMENTAN TAREAS DE CONTROL EN ITAPÚA.


De entre cinco a seis aprehendidos y detenidos diarios son los resultados de los controles preventivos de seguridad desplegados en diferentes puntos del departamento, así lo informó a IN el Director Preventivo de la Policía Nacional en Itapúa, Crio. Ppal. Arnaldo Báez. 

https://youtu.be/0ioXAHqwtuY

El uniformado destacó que la idea es que la sociedad sienta la presencia de su policía, donde se imponga la seguridad. 

Mediante estos procedimientos se capturaron personas con más de 10 antecedentes penales que vuelven a ser enviados por los Jueces al penal y tendrán que pasar navidad privados de su libertad. 

Báez, también hizo mención al aumento de hechos delictivos que se da en esta época del año, donde sumado a la pandemia que generó una crisis económica y un aumento de la delincuencia, impactan en el incremento de hechos de asalto y robos. 

El mismo solicitó a las familias no facilitar los hechos, asegurando bien los accesos de la casa y no tener sumas importantes de dinero en su casa, más bien buscar depositarlos en entidades bancarias. 

Además, de ocurrir algún hecho no dudar un segundo en radicar la denuncia correspondiente. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!