MENÚ NOVEDOSO: PREPARAN MILANESA NAPOLITANA DE SANDÍA EN SAN PEDRO DEL PNA.



Durante la segunda edición de la fiesta de la sandía en el distrito de San Pedro del Paraná realizada este viernes en la Compañía Timbo´i, además de las exquisitas frutas que se exhibieron en gran cantidad por los productores, también se pudo encontrar novedades culinarias hechas a base de sandía como las milanesas hechas de esta fruta, fideos caseros, mermeladas, alfajores, mousse y helados también complementan el abanico de exquisiteces.

https://youtu.be/-zKK1w8UDi4

Estos productos son elaborados por el Comité de Productores de Timbo´i, quienes continuamente van desarrollando recetas a partir de su producción.

Mirna Rojas de la comisión de mujeres de este comité explicó que la innovación en este año es la napolitana de sandía y en una breve reseña explicó cómo preparar esta llamativa receta.

La preparación es súper sencilla y permite aprovechar por completo la cáscara de la fruta.
“Hemos realizado varias capacitaciones que nos permiten aprovechar al máximo todo de la fruta y no solo su interior, una fruta se vende por 20.000 pero si la procesamos podemos sacar hasta Gs.200.000 de la misma fruta es por eso que vamos perfeccionando nuestras recetas y hacemos desde mermeladas, helados, mousse hasta las milanesas y fideos y todo tiene un sabor único” señaló la señora Rojas.

Para los que estén interesados en adquirir los productos o conocer cómo elaborarlos pueden contactarse al 0985 742 628





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!