RESULTADO PRELIMINAR DE LA AUTOPSIA REFIERE QUE MUJER TUVO UN INFARTO


En contacto con IN, la Fiscal Angelina Arriola informó de las diligencias cumplidas este domingo en la capital del país, donde se procedió a la autopsia del cuerpo de quien en vida fuera Gladys Beatriz Fernández, quien falleció durante la tarde del martes 4 de agosto pasado. 

https://youtu.be/E0qGpVw95S4

La agente refirió que el informe preliminar de médicos refiere que hallaron indicios de que la mujer tuvo un infarto, lo cual pudo haber causado su muerte pero aclaró que los resultados finales de este procedimiento los tendrá recién en 30 días. 

Con este elemento, Francisco Gerardo Villalba Ojeda, quien sería pareja sentimental de la mujer y la última persona que la vio con vida, quien se encuentra imputado por supuesto Homicidio Doloso en base a declaraciones de dos testigos y privado de libertad en una comisaría local, podría solicitar su libertad a través de su representante legal.

La Fiscal Arriola señaló que dos testigos, entre ellos el hijo de la mujer, indicó que vieron al hombre abandonar a la mujer en una cuneta. 

En tanto que en su declaración, Villalba relató que viajaban en motocicleta cuando la mujer se descompensó y cayó, como no la podía asistir con el biciclo había ido a buscar su automóvil. 

Precisamente, fue a bordo de este rodado en el que se trasladó a la mujer hasta el Hospital Regional de Encarnación, lo llamativo fue que el hombre la dejó en el lugar y se marchó. Procedimientos de agentes de investigación de Hechos Punibles localizaron el rodado en la vivienda del mismo la noche de la muerte, horas después el hombre se presentó en sede de la Comisaría 106.

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/ordenan-autopsia-de-mujer-fallecida-ayer-en-el-barrio-san-pedro-de-encarnacion/




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!