ORDENAN AUTOPSIA DE MUJER FALLECIDA AYER EN EL BARRIO SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN



La Agente Fiscal Angelina Arriola ordenó que el cuerpo de Gladys Beatriz Fernández sea trasladado hasta la capital del país para un mejor diagnóstico médico y determinar la verdadera causa de muerte. Esta orden se da luego que la inspección forense no haya podido determinarla con exactitud y existe la sospecha de que pudo haber sido asesinada.

https://youtu.be/W_tyVUpZikE

Del mismo modo, en la madrugada de ayer, su pareja Francisco Gerardo Villalba Ojeda se presentó en la Comisaría 106 a ponerse a disposición de los intervinientes. Por disposición Fiscal, el mismo quedó en carácter de detenido.

Según el informe policial, en la noche de ayer la misma fue bajada de un automóvil por el hombre en estado inconsciente en plena vía pública del barrio San Pedro y a la vista de testigos que luego de visualizar la escena obligaron a que el hombre la traslade hasta el Hospital quien accedió para luego huir del lugar.

Las primeras declaraciones del detenido refieren que supuestamente la mujer tuvo una muerte súbita pero no supo precisar el motivo del abandono. En la mañana de hoy prestará declaración indagatoria ante el Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!