RESPONDEN A PEDIDO DE MANTENIMIENTO DE CUNETA EN EL B° SAN PEDRO



En la mañana de hoy se cumplió con un pedido de años por parte de la comunidad del barrio San Pedro de la ciudad Encarnación que reiteradamente había solicitado el mantenimiento de una cuneta que se encuentra al costado de la cancha del Club …

https://youtu.be/BRwzmO2nRtY

Dialogamos con el concejal municipal, Pablo Novosad quien gestionó este trabajo en beneficio de los vecinos de la zona y afirmó que este trabajo de limpieza era sumamente importante teniendo en cuenta que la cancha es utilizada incluso por niños que acuden a la escuelita de fútbol que funciona en el mencionado lugar.

La cuneta estaba prácticamente llena de malezas y barro. Un escenario que propiciaba la presencia de alimañas y que combinado con la acumulación de agua que no fluía adecuadamente, también podía servir de criadero para mosquitos transmisores del dengue y otras enfermedades.

De esta manera, los trabajos ya fueron iniciados en la jornada de hoy y la cuneta terminará de ser despejada en los próximos días, para así cumplir eficientemente con su función de evitar que el agua se acumule en la zona y sea desagotada finalmente en el río Paraná.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!