REQUISA EN EL PENAL DE ITAPÚA.



Más de 13 celulares, una pipa arabe, varios estoques y demás objetos incautados, fueron el resultado de una requisa realizada a tempranas horas de este jueves en el Penal de Itapúa. 

La misma se llevó a cabo en el Pabellón del PCC, del procedimiento participaron funcionarios penitenciarios con apoyo de la Policía Nacional, se habla de participación de agentes del Ministerio Público.

La requisa realizada en la Planta Baja, Pabellón del Primer Comando Capital PCC, culminó con la incautación de 13 celulares, dos baterías para celulares, 13 cargadores de celulares, ocho auriculares para celulares, cinco hojas de papeles con números telefónicos, dos estuches de celulares dos estoques grandes, 21 estoques de varillas de hierros, tres cables para alargue, seis cuchillos, un narguile para fumar, un cargador para máquina de tatuar, un  parlante chico y dos tijeras.

El Operativo en el Centro de Rehabilitación Social estuvo a cargo de la Fiscal Griselda González, personal Policial supervisado por el Director de Policía de Itapúa German Real, el Jefe del Dpto. Seguridad Ciudadana Lucio Martinez  con suficiente personal de prevención y seguridad, personal de apoyo de la Dirección de Policía de Misiones, personal de la GEO, personal de Dpto. de Hechos Punibles, personal de Antinarcóticos, así como Agentes del Departamento de Antisecuestro.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!