POLICÍA ANUNCIA CON MEGÁFONO RESTRICCIONES POR EL COVID 19



Patrullas preventivas a fin de evitar la expansión del Covid 19 se realizaron con megáfonos en el acceso principal del Barrio Itá Paso de Encarnación. 

https://youtu.be/ZYjeeFcPR_s

Desde la Policía Nacional se están intensificando las tareas de concienciación a fin de que la ciudadanía tome los recaudos pertinentes para no contagiarse con la enfermedad que sigue cobrándose vidas en el mundo. 

El control preventivo estuvo a cargo del Subcrio. Juan Estigarribia con apoyo de efectivos de Comisarías aledañas.

El uso de tapabocas, el distanciamiento entre personas y el lavado constante de manos son vitales para avanzar de manera positiva en la lucha contra la enfermedad. 

Similar acción se despliegan en diferentes puntos del departamento y el país, recordemos que el Ministro del Interior, Euclides Acevedo, recordó a la ciudadanía que se encuentra vigente el Decreto reglamentado por el Poder Ejecutivo, por el cual se dispone que todos los habitantes sólo podrán realizar sus desplazamientos dentro del horario de 05:00 a 23:00 horas de domingo a jueves, y de 05:00 a 00:00 horas los días viernes y sábados, en el marco de la aplicación del Protocolo Sanitario establecido para mitigar la propagación del coronavirus COVID-19 en la población.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!