REPRESENTANTES DE LA GOBERNACIÓN VIAJARON PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS


Dicho viaje fue realizado en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la Asociatividad Regional en los Departamentos de Itapúa y Misiones», así como el Plan de Acción resultante del Curso de Co Creación de Conocimiento “Desarrollo a través de las Estaciones de Carretera”. En ambos casos con fuerte respaldo de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón.

La presentación del informe formó  parte del Orden del Día de la reunión mensual del Comité de Control Interno (CCI) de la Gobernación de Itapúa conformado por la máxima autoridad institucional y los secretarios departamentales. Su principal objetivo fue el de socializar y sensibilizar a los integrantes del CCI sobre las mencionadas actividades, de manera a que el desarrollo de los proyectos mencionados lleguen a una culminación exitosa gracias al empoderamiento de  todas las instancias y los actores involucrados.

Se espera que en breve las acciones a ser ejecutadas en diferentes puntos del departamento empiecen a dar frutos, emulando de esta manera a proyectos similares realizados anteriormente en forma conjunta con la JICA.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!