IMPORTANTE APOYO DE DIRIGENTES DE NVA. ALBORADA A GLADYS RIVAROLA





Una importante reunión se llevó a cabo en la noche de ayer en el distrito de Nueva Alborada con la presencia de la Lic.Gladys Rivarola,  ex – intendente de San Rafael del Paraná y pre cándidata a Diputada Nacional, el Sr Javier Pereira ex intendente de Cambyretá y pre candidato a Gobernador de Itapúa , el Diputado Nacional Edgar Ortiz, pre Candidato a Senador Nacional y Claudio Balbuena de Nueva Alborada, pre Candidato a Concejal Departamental de Itapúa.

 

También estuvieron presentes los  Concejales Municipales  y dirigentes de base de esa localidad quienes ratificaron el apoyo y acompañamiento total al equipo político del Movimiento Nuevo País.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!