COMUNIDAD LIBANESA REPARTIÓ COMIDA EN BARRIOS VULNERABLES DE ENCARNACIÓN.

Wissam Allaw es un ciudadano de origen libanés residente en Encarnación repartió  unos 150 platos de comida a vecinos de varios barrios carenciados de la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=zJd0xSJbMqE&feature=youtu.be

El mismo manifestó que es una iniciativa personal como una manera de acompañar a la golpeada ciudadanía encarnacena durante esta crisis sanitaria y económica que nos afecta. Con un grupo de voluntarios, diariamente asistió  aproximadamente 150 personas de los barrios San Antonio (zona vertedero), Sagrada Familia y Pacu Cua.

Agregó que su compromiso es replicar esta actividad durante 15 días y en caso que se extienda la cuarentena ya tiene el compromiso de otras personas que le ayudarán a seguir prestando este servicio.

Mencionó que esta iniciativa surgió ante la posibilidad de ayudar a los sectores más golpeados por esta crisis y que lo hace porque conoce la necesidad de esta gente con quienes trabajan constantemente en el Circuito Comercial.

Del mismo modo auguró que toda la ciudadanía encarnacena se muestre solidaria ante esta crítica situación que nos afecta a todos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!