CON SUMA VIOLENCIA PERPETRARON ROBO EN TRINIDAD


El hecho habría ocurrido el día de ayer cerca de las 20:00 horas aproximadamente en el interior de un container ubicado en el Barrio Villa Santa María San Miguel del Distrito de Santísima Trinidad.

Uwe Hermann Wolgang Disch de nacionalidad alemana  denunció ante personal policial de la Comisaría 30° que se encontraba a la hora mencionada en el interior de un container trabajando, momento en que fue sorprendido por dos personas de género masculino quienes tenían la cara cubierta, uno de ellos armado con un cuchillo y el otro con un arma de fuego. Allí violentamente lo  maniataron, le taparon la boca y lo  amenazaron mientras buscaban objetos de valor.

Los malvivientes se hicieron de un teléfono celular, una laptop con su estuche y una navaja de bolsillo para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

Tras una hora del hecho, la  víctima fue  auxiliada  por sus familiares. En el predio se encontró un cuchillo que fue incautado y también se observó que el tejido de alambre fue violentado.

Siguen las investigaciones referente al hecho.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!