RENOMBRADO MÉDICO ITAPUENSE RECIBE ALTA HOSPITALARIA TRAS SER AFECTADO POR EL COVID-19 



El Dr. Enrique Morel Ramirez, médico oriundo del distrito de Coronel Bogado se encuentra atravesando una crítica situación de salud afectado por el nuevo coronavirus. En la fecha se cumplen 14 días de la confirmación del diagnóstico tras el hisopado al que fue sometido.

Días atrás presentó complicaciones y se le confirmó una neumonía por el que tuvo que ser internado de urgencias con asistencia respiratoria en una clínica privada de la ciudad de Encarnación.

De acuerdo a lo que informó la Dra. Lilian Morel a Itapúa en Noticias, el galeno presentó una amplia mejoría y ya no requiere de asistencia mecánica para respirar y en la fecha recibió su alta hospitalaria por lo que continuará su tratamiento en su domicilio en la ciudad de Coronel Bogado.

Afortunadamente, la enfermedad no avanzó y se aguarda no arroje secuelas, y que en los próximos se confirme su absoluta recuperación.

Siempre de acuerdo a lo dicho por la Dra. Lilian Morel, el contagio se habría dado mientras atendía a sus pacientes en su consultorio particular a finales del mes pasado, días después comenzó a desarrollar síntomas y se confirmó el diagnóstico positivo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!