RELANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA VAMOS, VAMOS, VAMOS ENCARNACIÓN.


Durante este miércoles se cumplió con la conferencia de prensa de Lanzamiento de la Campaña de Educación Vial Vamos,Vamos, Vamos Encarnación, en el local de Mcdonald’s del paseo gastronómico de la ciudad, donde el Concejal Eduardo Florentin, coordinador general del evento, informó que esta campaña municipal resurge para mantener los bajos índices de mortalidad en accidentes de tránsito en el país. 

https://youtu.be/qszqrbKVa8A

Florentin, destacó que los mensajes puntuales serán Usa Casco, Usa Cinturón de Seguridad y No Uses Celular en el volante. 

A lo largo de 27 años, la campaña se ha mantenido en Encarnación, convencidos en la importancia de su continuidad y hoy apoyados por el Intendente Sebastián Remezowski, se comprometen a seguir salvando vidas. 

Uno de los icónicos creadores de la campaña, Ruben Jure, junto a Juan Andres Szopa, hijo de la finada Esperanza Ivasiuten de Szopa, acompañaron la mesa validando la actividad que destacaron ha trascendido en el tiempo y más allá de cualquier campaña electoral. 

El Intendente Municipal realizó importantes anuncios en la fecha para demostrar el apoyo total a la campaña, por un lado para la intensificación de controles de tránsito apuntando a la concienciación y no a la sanción pecuniaria a infractores. Así como la creación oficial del Departamento de Educación Vial para trabajar este aspecto más intensamente, el sueño es poder otorgar alguna vez un presupuesto con el que se pueda intensificar esta campaña.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!