GOBERNACIÓN INAUGURA POLIDEPORTIVO EN GRAL. ARTIGAS



Con presencia del Gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko y autoridades municipales del distrito de General Artigas se procedió a inaugurar el polideportivo municipal construido por el Gobierno Departamental en la Plaza del Barro N°4.

https://youtu.be/ge3Uche84tM

Durante el acto, el intendente municipal   agradeció el respaldo de la Gobernación para poder lograr el primer polideportivo que posee este distrito.

La obra demandó una inversión de  828 millones de Guaraníes con una contrapartida por parte de la Municipalidad de General Artigas y comprende además de la cancha reglamentaria, graderías, escenario, sector de vestuarios, baños sexados y área de juegos infantiles. En total comprende una superficie de unos 760 m2.

En uso de la palabra en este acto, la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias Mgter. Cristina Madrazo señaló que como Gobernador de Itapúa, el Abg. Juan Alberto Schmalko ha asumido el compromiso de bregar por una mejor calidad de vida para  los itapuense a través de una atención integral y oportuna en todas las comunidades, trabajando conjuntamente con las autoridades distritales.

Añadió que es de suma importancia para los pobladores de esta localidad contar con el Polideportivo Municipal, el cual, a más de ser utilizado para la práctica de deportes, servirá también para la realización de todo tipo de eventos y actividades de interés para los artiguenses.

Por su parte, tanto don Julio César Ferreira Insaurralde, actual Intendente, como el Prof. Jorge Gustavo García Centurión, ex Intendente Municipal de General Artigas, destacaron la vital importancia que reviste para este distrito contar con un Polideportivo comunal por primera vez en su historia, y se prodigaron en expresiones de reconocimiento y gratitud hacia las gestiones y acciones del gobierno departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!