DESDE MAÑANA, INCREÍBLES DESCUENTOS EN EL CIRCUITO COMERCIAL



Los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de agosto llega “Viví Encarnación de Compras en el Circuito Comercial”; una campaña de promoción de productos con ofertas increíbles de hasta el 50%.

https://youtu.be/QYZdr6CUG8s

Deleite con variedad de comidas típicas, mucha cultura y la extensión del horario de compras hasta las 21 horas, son algunas de las características de esta actividad organizada por la Comisión del Circuito Comercial y apoyada por la Municipalidad de Encarnación a través del Plan de Desarrollo Turístico, Cultural y Comercial que viene desarrollando el municipio.

El trabajo en conjunto permite fortalecer las acciones enmarcadas en el programa de desarrollo comercial, cultural y turístico «Viví Encarnación de Compras». Esta actividad se llevará a cabo el primer fin de semana de cada mes como una oportunidad única para toda la familia y para la reactivación económica de todo el sector comercial.

Será una oferta tentadora para todo el país y también para los vecinos de Argentina. Mostrando que así como los ciudadanos del vecino país ganan comprando de Encarnación, también los itapuenses y especialmente encarnacenos van y hacen sus compras en el vecino país. 

Esto en el aspecto económico, pero más allá de eso hay familias que buscan reencontrarse, amigos que desean volver a reunirse y de a poco se va haciendo fuerte la consigna de que el cierre del cruce fronterizo ya no tiene razón de ser.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!